Crashing  llegó a la pantalla de HBO

En simultáneo con los Estados Unidos, la señal estrenó en exclusiva su nueva serie original de comedia, protagonizada por el Pete Holmes.

Este 19 de febrero, HBO estrenó Crashing. Creada y protagonizada por Pete Holmes, la serie se basa en las experiencias propias de Holmes como comediante en Nueva York. Allí muestra una mirada dentro del mundo impredecible de la comedia stand-up.

Criado por una familia sobreprotectora, Pete está casado con el amor de su infancia y sueña con convertirse en un exitoso comediante. Sin embargo, cuando descubre a su esposa en una situación comprometedora con otro hombre, se ve forzado a huir a Nueva York donde se queda a dormir en los sofás de otros “amigos” comediantes. Es entonces que aprende duras lecciones de la vida y de él mismo.

Además de Holmes, el elenco está integrado por Lauren Lapkus y George Basil. Además, entre los invitados más destacados aparecen Dave Attell, Hannibal Burress, Artie Lange, T.J. Miller, Jim Norton, Rachael Ray y Sara Silverman.