Crecimiento sin barreras

A un año de su llegada a América Latina, la plataforma de streaming gratuito Pluto Tv nos sigue demostrando día a día su evolución y  gran capacidad de alcanzar todo tipo de públicos.

Pluto Tv es un servicio de streaming que une la televisión lineal con el universo VOD ofreciendo todo tipo de contenidos que alcanzan una gran cantidad de audiencia de diferentes generaciones.

A tan solo un año de su desembargo en los países latinoamericanos, Pluto demuestra la capacidad de cautivar audiencias mediante su versatilidad creado diversos contenidos y sumando cada vez más señales adaptadas a las distintas regiones del continente. Esto queda en evidencia mes a mes, cuando Pluto celebra la inclusión de nuevas señales a su cartera de contenidos.

Hoy en día, esta plataforma es considerada una de las más completas y seguras en lo que al ámbito gratuito compete y durante el 2020 tuvo una gran recepción por parte de los televidentes que llevaron a su consolidación en la industria.

Se puede afirmar que Pluto Tv es una de las plataformas gratuitas más elegidas, con entretenimiento más variado y con un nivel de crecimiento cada vez mayor .