Cris Morena celebró el aniversario de Casi Ángeles

Bajo la frase “Hace 14 años salía al aire por primera vez”, Cris Morena recordó el estreno de la ficción que atrapó a toda una generación.

La productora celebró el aniversario de la tira a través de su Instagram: “Aniversario Angelado. Hace 14 años salía al aire por primera vez esta gran historia que fue Casi Ángeles” expresó y agregó: “Una historia que nos atrapó, nos conmovió, nos hizo pensar y buscar ir por más”.

Asimismo dijo: “Feliz y agradecida por todo lo que generó y genera este cuento tan lindo. Y mi agradecimiento eterno a todos los que le dieron vida a estos personajes únicos”.

Casi Ángeles tuvo 4 temporadas y su primer capítulo se emitió el 21 de marzo de 2007 por la pantalla de telefe. La tira contó con ocho protagonistas a lo largo de sus cuatro temporadas: Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen angels (Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Eugenia Suárez).​

Las dos primeras temporadas fueron protagonizadas por Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Pero para la tercera temporada en el lugar de «el galán» de Emilia, entra Mariano Torre, quien también interpreta al villano Juan Cruz. Para la cuarta temporada los protagonistas pasan a ser los Teen Angels.

Además, en la primera temporada se contó con el gran villano, Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) con la ayuda de Justina Medarda García (Julia Calvo) y Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), que en la segunda temporada aportarían un rol más cómico. Para la tercera temporada Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), dejó su puesto de “bolida” a su hija Esperanza ‘Hope’ Bauer (Jimena Barón), que junto a Justina pusieron el punto de humor. En la cuarta temporada Julia Calvo decide dejar la tira solo haciendo apariciones como artista invitada, al igual que Gimena Accardi y Alejo García Pintos.

 

Comentarios

Deja un comentario