Cristina sobre Mirtha, Susana, Lanata y la posible visita a telefe

Cristina Kirchner visitó a Elisabeth Vernaci en su programa de radio y se alejó de la campaña política para opinar sobre tres de las figuras más referentes de la tv.

Afirmó que Mirtha Legrand es “una persona mala” porque “puso en duda” que el cuerpo de Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante el velatorio. Además, acusó: “Esto habla más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

También advirtió que ella podría haber dicho cosas de los hijos de Legrand, “cosas que tomaron estado público y no. Porque hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

La dura respuesta la disparó la pregunta de la conductora Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos, quien le consultó si iría a los clásicos almuerzos de la diva de la TV. “No iría”, remató Cristina.

Sobre las negociaciones para estar en el living de Susana, la expresidenta sostuvo que la posibilidad de participar  antes de las elecciones primarias “quedó todo en el aire, en nada” porque -aseguró- “a mí no me interesaba aparecer, justamente, de esa manera”.

“Además creo que el Gobierno había exigido que fuera la señora Vidal y la señora Carrió”, chicaneó Cristina. Las idas y vueltas de la entrevista que supuestamente le iba a hacer Susana terminaron con un tuit de la conductora de Telefe, donde afirmó que “de ninguna manera” iba a recibir a la expresidenta en su programa porque “sería como traicionar sus principios e ideas”.

Sobre Periodismo para todos, de Jorge Lanata por eltrece, Cristina resumió: “Gente tóxica no”.

Comentarios

  • Reply martape

    ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *