Crítica: “Búsqueda de equilibrio”

23 PM desembarcó en el prime time de elnueve con el desafío de “hacer periodismo sin caer en la grieta”. Para esto, la interesante propuesta le da lugar a voces diversas con la posibilidad de exponer argumentaciones y confrontar ideas.

 

El nuevo ciclo político tuvo su estreno en la pantalla del canal comandado por Diego Toni. Maxi Montenegro abrió la emisión con una breve carta de presentación: “Estamos arrancando esta propuesta con el desafío de hacer periodismo sin caer en “la grieta”. Es el desafío de contarte la realidad, que tiene grises, que tiene matices, que tiene contradicciones”. Esta intención se pudo ver plasmada en la primera entrega del programa, en donde se dio espacio para un debate organizado que incluyó miradas divergentes.

Maxi Montenegro llevó adelante la conducción con prolijidad y sin mayores problemas en la moderación de las intervenciones de invitados y panelistas.

Entre los temas abordados en el primer programa estuvieron el paro de la CGT, el conflicto docente, la situación económica y la entrevista de Mirtha Legrand a Mauricio Macri. En este marco, el debut tuvo como invitados a Roberto Baradel, Héctor Daer y Rogelio Frigerio. El conductor dialogó mano a mano con cada uno, para desarrollar lo que fueron los ejes de la emisión.

Por otra parte, Ernesto Tenembaum presentó un análisis de encuestas para mostrar una radiografía de la opinión pública en este año electoral.

En resumen, 23 PM resulta una apuesta atractiva que cumple con su promesa de intentar dar cuenta de los matices de la realidad, evitando una polarización reduccionista.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

  • Reply Canal 9 no existe

    Un bodrio aburridoooooooooo

  • Reply bokita

    Polarizacion reduccionista?! Hablá en castellano plotudo!!

  • Reply josectes HOY21MARZO

    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

  • Reply Flordeampolla

    INSOPORTABLE MARZIOTTA A LOS GRITOS.

  • Reply Graciela

    Vale la intencion!!!!

  • Reply margarita

    AGUANTE MAXI .con el tiempo el ratings te va a acompañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *