Crítica: “Con fuego sagrado”

Sandro de América desembarcó en el prime time de telefe mostrando una muy buena carta de presentación a partir de calidad en la producción y grandes actuaciones.

La biopic de Sandro tuvo su esperado debut. The magic eye y telefe apostaron por la historia del popular cantante y el primer episodio dio sobradas muestras del atractivo de la ficción.

Basada en la homónima biografía escrita por Graciela Guiñazú, la serie dirigida por Adrián Caetano refleja tres etapas de la vida del ídolo musical, protagonizadas por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau. Este último fue el encargado de una breve introducción del relato, que daría lugar a la presentación de los inicios de la carrera de “El gitano”.

Con un excelente trabajo de ambientación y vestuario, la década del 60 tomó el centro de la escena para dar cuenta del entorno familiar de Roberto Sánchez, su pasión por la música, su admiración hacia Elvis y las dificultades que afrontó en sus comienzos.

Párrafo aparte para la destacada labor de Sullivan, actor principal de esta primera entrega. El parecido físico fue acompañado por una lograda interpretación y una fuerte similitud con los característicos pasos de baile del artista.

En resumen, el debut de Sandro de América logra atrapar, despertando ganas de más. El retrato de la vida personal del hombre detrás de la estrella promete ser el eje de cada episodio, para demostrar el precio que Roberto Sánchez tuvo que pagar por ser Sandro. La invitación a seguir esa gran trayectoria es más que interesante.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

  • Reply Johnny Alone

    Y?.. donde estan los maricones seguidores de 13gundo?, ahora mas que nunca sientanse orgullosos, judios de mierda!

    • Reply TELEVISION.COM.AR & INADI

      IP IDENTIFICADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *