Crítica: “Opiniones en el eje”

Con la actualidad como prioridad, Gente opinando llegó la grilla de Net TV para poner el debate en el centro de la escena.

El comienzo de 2019 trajo un nuevo magazine a la grilla de la primera tarde de la TV abierta. Conducido por “el pollo” Álvarez, el ciclo se propone darle lugar a los temas de actualidad de cada día. El caso de la chica de catorce años violada en Miramar fue la primera cuestión abordada en la emisión estreno. Luego tuvo espacio la visita de Esmeralda Mitre, en una charla en la que se habló de su paso por el Bailando, la relación con su padre y las múltiples denuncias de acoso que van saliendo a la luz en el medio televisivo. El momento de mayor temperatura de la tarde llegó con el móvil en Punta del Este, con la palabra de Fernando Burlando. La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés fue el punto más caliente de un diálogo que paulatinamente fue subiendo de tono. En tanto, el segundo invitado del día fue Javier Milei, quien dio su mirada de lo que será la economía en 2019.

En la conducción, Joaquín “el pollo” Álvarez le aporta su estilo fresco y distendido al programa. Asimismo, el conductor supo lograr una interrelación fluida con el panel integrado por Catalina Dlugi, Nequi Galotti, Cinthia Fernandez, Celeste Montanari, David Kablin y Esteban Trebucq.

Con una mesa compartida como eje, el intercambio de opiniones se vuelve protagonista buscando el dinamismo como premisa central. Espectáculos, policiales, política y redes sociales le dan distintos matices a una propuesta simple y compacta. Así, Gente opinando le da su impronta a las tardes de Net TV para mostrarse como una opción de compañía para el público.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *