Crítica: “Primer saque”

Pampita Online desembarcó en la segunda tarde de telefe con una propuesta amena que combina diversos climas y matices en su recorrido.

El magazine conducido por Carolina Ardohain tuvo su esperado debut en la TV abierta. Con un estilo dinámico y desestructurado, el ciclo promete darle espacio a la actualidad y el mundo del espectáculo. Para cumplir con esa misión, el staff cuenta con líneas a seguir: Sol Perez buscará soluciones para ayudar a la gente con problemas de la vida cotidiana, Angie Balbiani estará a cargo de la información online relativa al espectáculo, Barbie Simons presentará las novedades de la farándula internacional, Luis Piñeyro se ocupará del día a día informativo del espectáculo y Fede Bal buscará aportar una dosis de diversión con las noticias más curiosas de la actualidad.

El adelanto de la nota a Cinthia Fernández sobre su separación con Matías Defederico fue el primer tema presentado, seguido por un tape con una declaración de Pampita en su paso por PH, Podemos Hablar. Esas fueron las primeras muestras del abanico de temáticas que podrá incluir la agenda del programa.

Sin dudas, el plato principal del estreno fue la entrevista con Juan “Pico” Monaco. Tras un mano a mano inicial entre la conductora y el invitado, el panel se sumó a la charla que transitó por múltiples temas. La infancia, los primeros pasos en la carrera televisiva, la cotidianeidad de la convivencia de la pareja y el afecto por la familia fueron parte de un diálogo que tuvo lugar tanto para las risas como para la emoción.

En su rol de conductora, Carolina Ardohain mostró mayor soltura, dejando claro que su experiencia en KZO no fue en vano. A su vez, el equipo de panelistas supo complementarse de buena manera para alternar las diferentes participaciones.

En resumen, el nuevo magazine diario de telefe ofrece una alternativa sencilla y distendida, que intentará conquistar al público en busca del liderazgo de la franja.