Crítica: “Tribuna recargada”

A puro ritmo, el clásico programa deportivo regresó a la pantalla. Con espacio para la voz del hincha, la fórmula incluye entrevistas, opiniones confrontadas y polémicas varias.

Tribuna caliente llegó a la grilla del domingo de El Nueve para darle lugar al debate futbolero. Con el objetivo de divertir, entretener e informar, la propuesta elige un clima distendido donde no faltan cargadas, discusiones, chistes y algunas chicanas.

En la conducción, Pablo Giralt se encargó de imprimirle ritmo a la emisión, con su habitual estilo histriónico e informal.

La musicalización también cobró su cuota de protagonismo tanto en la presentación de los panelistas con una cierta dosis de humor, como también en algunos momentos de baile improvisado.

Con el espíritu de recuperar el lugar de la opinión del hincha, la participación del público tuvo su espacio a través de llamados telefónicos y encuestas vía Twitter.

Por su parte, el panel integrado por Cayetano, Claudio Husain, Héctor Gallo, Daniel Cacioli, Roberto Leto y Aldo Proietto, demostró una buena química y tomó el centro de la escena cuando el debate subió su temperatura.

La victoria de River, la actualidad de la Selección argentina de cara al Mundial, la previa del partido entre San Lorenzo y Boca, y la final entre River y Boca por la Supercopa Argentina, fueron los principales temas que formaron parte de la agenda del día.

El primer móvil del debut presentó la entrevista a Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors. Más tarde fue el turno de la palabra de Claudio Tapia, Presidente de la AFA, con una charla que recorrió diversos temas del fútbol local y de la selección. Compactos de los partidos más importantes, goles internacionales de los jugadores de la selección, análisis de las polémicas de la fecha y un repaso de las principales declaraciones de la jornada también fueron parte del transcurso del programa.

En resumen: con testimonios de protagonistas de peso y la polémica como uno de los ejes principales, Tribuna Caliente propone un show ameno que aparece como una grata invitación para los futboleros.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

  • Reply Boquita

    Menos mal ke esta critica no la hizo esa tal lepere!!

  • Reply Luciano

    Programa deportivo?? si no hacen otra cosa que hablar de futbol

  • Reply Luciano

    Programa deportivo? si no hacen otra cosa que hablar de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *