Crítica: “Una correcta incorrección”

De la mano de la espontaneidad y el desparpajo de Moria Casán, Incorrectas desembarcó en las tardes de América para ofrecer una alternativa distendida, alejada de la estricta actualidad.

 

El nuevo programa del canal que comanda Liliana Parodi llegó a la grilla con la misión de entretener y esto quedó claro en su primera emisión. Debate, opinión, críticas y rumores son parte del menú que anticipó Moria Casán en los primeros minutos. Con su habitual histrionismo, la conductora se encargó de romper el hielo con un descontracturado monólogo.

El primer informe del debut estuvo dedicado a “la era del matriarcado”. Con la voz en off de Moria, el tape abordó el empoderamiento femenino para luego abrir la discusión en la mesa de Incorrectas. Más tarde llegó el turno del “timbrazo”, segmento en el que la conductora se mete en diferentes casas para darle lugar a los problemas cotidianos de la gente común. Tarifazos, secretos de alcoba y conflictos de pareja fueron algunos de los temas tocados en la presentación de la novedosa sección que le aporta atractivo a la propuesta.

Como invitado especial estuvo Antonio Gasalla, en una interesante entrevista que muchas veces no dio el tiempo necesario para que el entrevistado pueda desarrollar sus respuestas. Hacia el cierre de la charla, se le solicitó al invitado que le haga preguntas o aconseje a las panelistas, en una propuesta un tanto forzada que no resultó muy lograda.

Las historias personales de las integrantes del staff también tuvieron cierto espacio, al mecharse en el devenir del diálogo.

Con un rol activo del sonidista para sumar tintes de humor, el ciclo mantiene un clima relajado para separarse del “último momento”. Así, Incorrectas renueva las tardes de América con el objetivo de “ver las cosas de otra manera”, tal como expresa su conductora.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

  • Reply horrible

    un cotorrerio con todas esas inutiles hablando juntas

  • Reply Matias

    Genia moria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *