Crónica y el Grupo Perfil se unen para lanzar su nuevo canal Bravo TV

El anuncio lo realizaron Jorge Fontevecchia y Raúl Olmos y se espera que comience en marzo de 2022.

El martes 14 de diciembre se presentó el nuevo canal digital de televisión abierta: Bravo TV, un proyecto que reúne a la Editorial Perfil y al Grupo Crónica. El cofundador y CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia y el CEO del Grupo Crónica, Raúl Olmos, presentaron un avance del nuevo canal que desembarcará en la televisión digital abierta en marzo de 2022.

La programación de esta nueva señal estará comprendida por contenidos de entretenimiento, ficción, noticias e información, a los cuales también se les sumarán reality shows y telenovelas. Habrá tres noticieros y un magazine, ficciones y talk shows para informarse, entretenerse y emocionarse. “Somos todo lo que necesitás al empezar la jornada”, anticipan desde el medio.

Algunos programas que estarán en el canal

  • Destilando amor, una ficción mexicana que cuenta la historia de Gaviota, una trabajadora que se enamora del heredero de una hacienda de tequila y que, en la búsqueda de la felicidad, tienen numerosos obstáculos. Una historia de pasión, engaños y traiciones.
  • El cuerpo del deseo, la tenenovela en la que un acaudalado hombre muere y reencarna en un humilde, pero apuesto chofer que a partir de entonces vivirá una serie de decepciones, intrigas y traiciones que cambiarán completamente su perspectiva.
  • Lala’s Spa, protagonizada por una excepcional y atractiva peluquera trans que revolucionará su barrio y la peluquería de su madre. Desde Brasil llega “Querer sin límites”, la historia de tres mujeres apasionadas que lucharán para cumplir sus metas enfrentándose al pasado, al narcotráfico y a la discriminación.
  • Avenida Brasil, también estará en la programación de Bravo TV.
  • Las Bravas, un magazine de noticias que tratará los temas más relevantes del mundo del espectáculo, las tendencias, las influencias, lifestyle y el horóscopo.
  • Caso Cerrado, el reality que conmueve a toda Latinoamérica.
  • Bravo News será el último noticiero del día con análisis de los hechos más destacados, las últimas noticias y un anticipo de lo que se hablará al día siguiente.

De esta forma, Bravo TV será el proyecto que unirá dos grandes grupos de medios de Argentina. Por un lado, Editorial Perfil cuenta con el diario Perfil, las revistas Caras, Noticias y Semanario, la estación Radio Perfil y los canales generalistas de televisión, operados por la productora Kuarzo, Net TV (TDT) y KZO (TV Paga), así como también tiene la licencia de la nueva señal Alfa TV (con transmisiones de prueba actualmente). Y por el otro lado, Grupo Crónica posee los diarios Crónica y BAE Negocios, la Revista 23, el canal de noticias Crónica Televisión (TV Paga) y la señal Canal de La Música (TV Paga).