Cruce entre Iúdica y el posible abogado de Darthés

El conductor de Involucrados sacó del aire a Francisco Oneto, el profesional que podría representar al actor acusado.

Ya sin Ana Rosenfeld y Fernando Burlando en su defensa, el nombre que suena para representar a Juan Darthés es el de Francisco Oneto. El abogado dialogó con Involucrados, pero terminó cruzándose con todo el equipo y Mariano Iúdica decidió sacarlo del aire.

“Yo aceptaría la defensa de cualquier persona porque entiendo que cualquier persona tiene derecho a defenderse. Y repudio la condena mediática, lamento si les cae mal, pero la repudio. Toda persona tiene derecho a defenderse, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario” comenzó diciendo Oneto.

Y agregó: “Nosotros tenemos un sistema de resolución de conflictos. Si nosotros empezamos a hacer justicia por mano propia, lo que estamos haciendo es volviendo a estado de naturaleza. Recién escuchaba a un chico decir que ya hay condena social, y eso no es para aplaudirlo”.

La postura del profesional generó molestia en el equipo del programa, y fue cuando dijo que “el 96% de la denuncias de violación terminan en condena, por lo cual la justicia no favorece a los hombres” que Zuleika Esnal decidió interrumpirlo: “Disculpame pero estás diciendo una barbaridad”.

En el cruce, el abogado comenzó a atacar al Colectivo de Actrices Argentinas: “Ustedes lo que están haciendo es justicia por mano propia y venganza. (…) Esto es una cacería de brujas. (…) Vos sos una maleducada”.

Para terminar con el conflicto, Iúdica interrumpió la discusión: “Este programa lo manejo yo. Ojo los tonos, ojo la voz que estamos hablando con una mujer en cámara” le dijo a Oneto, antes de decidir sacarlo del aire y cortar la comunicación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *