El género es del público

Ojos que no ven (eltrece) y El show del problema (el nueve) lograron instalarse en las tardes de sus respectivos canales con algo más de lo que que inicialmente se propusieron entregarle a la pantalla.

Uno con la idea de sorprender desde el amor y el otro con ánimos de “hacer justicia”. Sin embargo, ambos sintieron el cimbronazo del televidente y la constante necesidad de hacer, por momentos, más reír que emocionarse.

En el ciclo de eltrece, uno de los momentos más esperados de la tarde suele ser la denominada “caja del amor” en la que distintas pistas desconciertan por completo a quién espera la declaración de amor. En el caso de El nueve, ese momento pasa cuando llegan “las pruebas reveladoras”, dónde la puesta en escena es tan evidente que se la prefiere por sobre el programa. Eso si, ninguno de los momentos destacados de los ciclos sería lo mismo sin el acompañamiento de sus verdaderos protagonistas: los graphs.

Andrea Politti como responsable de Ojos que no ven y Nicolás Magaldi al frente de El Show del problema comparten la misma virtud al aire: acondicionarse y adaptarse más allá de que la consecuencia sea alejarse un poco de su fórmula inicial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *