Cuarta temporada de The Magicians  en SyFy

La señal pone en pantalla la nueva season de la serie que, inspirada en los libros de Lev Grossman, recorre el lado no autorizado de la magia.

Este miércoles 17 de abril la cuarta temporada de The Magicians llega a la pantalla de SyFy Latinoamérica. La serie se adentra en los enigmáticos poderes de la magia en un grupo de jóvenes que deben asumir la gran responsabilidad que implica practicarla. Basada en la trilogía de Lev Grossman, The Magicians cuenta con Jason Ralph como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el Instituto de Brakebills. Esa universidad secreta ubicada en los suburbios de Nueva York se especializa en magia, y es el lugar que Quentin eligió para cursar estudios de Pedagogía Mágica.

Con cada temporada, The Magicians ha ido complicando su mundo y elevando los peligros a los que tienen que enfrentarse sus protagonistas. En esta oportunidad, no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas sino que se encontrarán con que hay un demonio infiltrado entre ellos.