Cuarta temporada de UnReal  en Lifetime

La señal presenta la última season de la serie ganadora del Premio Peabody. La ficción muestra los oscuros entretelones de “Everlasting”, un ficticio reality show de citas. 

Este lunes 20 de mayo la cuarta temporada de UnReal llega a la pantalla de Lifetime. Se trata de la entrega final de la serie. Esta última season cuenta con ocho capítulos, protagonizados por Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly.

Esta cuarta y última parte sigue a Rachel Goldberg (Appleby) y Quinn King (Constance Zimmer) cuando regresan al set de “Everlasting” para una temporada con temática de “All-Stars”, que estará integrada con ex concursantes y un nuevo formato. Esta continuación será aún más dramática que nunca.

En este cierre del telón, UnReal se estrena en un panorama televisivo donde la oscuridad femenina ya no es una rareza, sino que existe una mayor expectativa de que los personajes femeninos deben tener más matices y ser más profundos. En esta última entrega incluso se hará eco del movimiento #MeToo, además Rachel y Quinn se mostrarán como antihéroes complejos.

El éxito de la ficción llegó desde su primera temporada: en 2015 se alzó con el Premio Peabody y se colocó entre los programas considerados número uno de la televisión estadounidense en importantes medios de comunicación como TV Guide, The Wall Street Journal, New York Times, Variety, Hollywood Reporter y Buzzfeed.

UnReal es una producción de A+E Studios. La cuarta temporada es una producción ejecutiva de la showrunner Stacy Rukeyser y la cocreadora Sarah Gertrude Shapiro. Sally DeSipio, Peter O’Fallon, Jessika Borsiczky, Jordan Hawley y S. Lily Hui también son productores ejecutivos. El cocreador Marti Noxon y Robert M. Sertner son productores de consulta, mientas que Jessika Borsiczky es la directora.