Cuarta temporada para De Barrio

El proyecto multiplataforma de eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine, estrenará su cuarta temporada, en los próximos días.


De Barrio “Comida e historias de resiliencia”, emprende el desafío, tras el contexto de pandemia, de mostrar la capacidad de adaptación frente a la adversidad.

El viernes 2 de octubre, en El noticiero trece, se estrenará la cuarta temporada de De Barrio con la conducción de Eddie Fitte.

Durante esta temporada los bares y restaurantes se definirán semana a semana, ya que debido al contexto de la pandemia el rubro de los bares y restaurantes se encuentra entre el cierre y la adaptación, lo que implica nuevos e ingeniosos desafíos debido a los cambios de hábitos de consumo y las regulaciones para el sector.

La mirada se centrará en la resiliencia de los entrevistados que con creatividad y mucho esfuerzo luchan por salir adelante en medio de la incertidumbre y la adversidad.

El programa, que se emitirá por el aire de eltrece y TN, es un proyecto multiplataforma que amplía sus contenidos en las redes sociales del eltrecetv, TN, Cucinare y Ciudad Magazzine.