Cuesta arriba

Tras un tardío estreno, ShowMatch no consigue los resultados esperados dentro de un contexto poco favorable.

Sin dudas, 2018 es un año convulsionado para el programa conducido por Marcelo Tinelli. Tras la crisis de Ideas del Sur, llegó el lanzamiento de Laflia y el regreso del Bailando a la pantalla se hizo esperar más de la cuenta. La nueva temporada recién tuvo su debut el pasado 3 de septiembre y por ahora los números no son los “habituales”.

Más allá de intentar renovar el ciclo con la incorporación del BAR, por el momento la recepción del público dista de lo esperado. Varios factores pueden tener su incidencia: al postergado debut se le suma la competencia con 100 días para enamorarse, un éxito más que instalado que llegó a la grilla a principios de mayo. A su vez, el piso de rating que deja Mi hermano es un clon tampoco es el ideal. Dentro de este complicado combo, la lista de participantes del certamen de baile no cuenta con figuras rutilantes que generen grandes expectativas.

Si bien el contexto no ayuda, ShowMatch promete seguir dando pelea para acercarse a los resultados buscados y así demostrar que no se trata de un fin de ciclo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *