Cuestión de números

El reality saludable recibió la peor de las noticias: se quedaría sin aire por la vuelta de Este es el show. La solución para los participantes era darle lugar al ciclo en el canal de cable de la productora, KZO, pero, los números alertaron a eltrece a último momento y, finalmente, no lo dejará salir.

Cuestión de peso sabía que llegaba a las tardes de eltrece por una corta estadía aunque, en los tiempos que corren por la tele, nada está dicho. Eso fue lo que pasó. El canal decidió comenzar a promocionar la vuelta de Este es el show y sacar de la grilla al ciclo que comanda Fabián Doman pero, dos días antes del final dio marcha atrás.

Las alternativas no eran muchas pero los motivos de retención estaban claros. La suba constante en los números de la última semana dio por sentado que perder el ciclo no era una decisión acertada. Sin embargo,al estar ocupados los lugares de la grilla, el hueco para Cuestión de peso se encontró de 13 a 15 pero los días sábados.

Una vez más la televisión demuestra que puede sacar y poner programas, cambiar días y horarios a su gusto y piacere, porque en el mundo de la pantalla la única verdad que existe se traducen en números.

Comentarios

  • Reply trecegundo

    Relegado jajaja

    Serás la nueva víctima de los Simpsons..ya divina sabe lo que es eso y el resumen de esposa joven también jajaja

  • Reply gustavo

    El problema es el conductor, todo bien con Doman, pero no es el indicado para conducir un programa de salud. Varias veces en CDP demostro que lo suyo son los programas de chimentos. Creo que si volvia Claribel o incluso Politti le iba a ir mucho mejor al programa.

  • Reply HUGO

    ME PARECE BIEN. SOY UN AMANTE DE QUE SE REFUERCEN SABADOS Y DOMINGOS EN TODA LA TV ARGENTINA. TAL VEZ ALGO Q MIDE MAS O MENOS EL FINDE SUMA AL PROMEDIO. ESO ES BUENO. EN BRASIL DAN LA MMISMA PROGRAMACION DE LUNES A SABADOS INCLUIDOS INFORMATIVOS Y LA NOVELA MAS IMPORTANTE DEL PRIME TIME Q SUELE SER COMO AVENIDA BRASIL U OTRAS SE DAN 6 CAPITULOS A LA SEMANA CON DOS DIRECTORES O MAS Q GRABAN ESA CANTIDAD DE CAPITULOS A LA SEMANA. Y XQ NO DAR LO MISMO AQUI EN ARGENTINA Q LOS SABADOS ES UN BODRIO LA TV ? QUEDARIA SOLO EL DOMINGO POR RELLENAR Y ES UN SOLO DIA MAS FACIL DE HACERLO. OTROS PAISES DAN SABADO Y DOMINGO UNA PROGRAMACION DIFERENTE A LA DE LUNES A VIERNES PERO Q ES LA MISMA CASI X COMPLETO SABADO Y DOMINGO.

  • Reply HUGO

    CREO Q TELEFE O EL TRECE DEBERIAN DE PROBAR DE DAR LO MISMO SABADO Y DOMINGO .

  • Reply Myrian

    Un programa de servicios siempre es bien recibido, todos los canales están plagados de los de chimentos y magazines con panelistas patéticos o novelas tediosas de diversos países. Se debería priorizar estos programas que tanto ayudan a los que padecen alguna enfermedad. Podrían replantearse de cambiar algún otro envío y reponer a diario CDP, nunca es tarde para dar marcha atrás. No puede compararse la sapienza que brinda el Dr Cormillot con el hueco de José María Listorti…

    • Reply Macri gato

      Cuál servicio? Por Dios

      Puro puterio

      • Reply Macri nos salvo de la kgona

        Como vos que te la morfas entera hijo de puta

  • Reply Carlos

    Nooooooooooooooo vos sabes lo que es aguantar a Listonto ? Bueno cambiaremos de canal en ese horario

    • Reply Bokita real

      Ahhh, si vas a cambiar de canal quiere decir que ves esa canaleta de cuarta.

  • Reply marcelo de belgrano

    Mi dios! Hay gente que cree que esta payasada bizarra es un programa de servicios! Están todos lobotizados!!!
    y el señor culorroto que pretende que las berretadas costumbristas que producen suar y ortega tengan 6 días de aire…concentrados en 4 capítulos no logran un argumento solido…y queres que encima lo estiren?
    ahhh….Avisenle que Telefe pone los simpson sábados y domingos desde hace años!

  • Reply HUGO

    SERGIO VERON TAMBIEN SERA PUTO?

    • Reply Club de fans de bokita

      No te hagas ilusiones, a vos no te daria bola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *