Curiosidades de los Martín Fierro

Por segundo año consecutivo, la gran gala de APTRA tuvo lugar en la pantalla de telefe. Te mostramos los detalles más curiosos de la noche.

A las 21.03 hs. se dio inicio a la transmisión de la ceremonia con el show de Tini Stoessel. Luego fue el turno del discurso de Luis Ventura, donde anunció que este será su último año de gestión al frente de APTRA. Además, habló de lo que será la entrega del premio Martín Fierro de la moda, en septiembre. Por otro lado, anticipó que se llevará a cabo el Martín Fierro Latinoamericano, a realizarse en Miami. Tras su presentación, el presidente de APTRA recibió una distinción por los 60 años de la entidad. Darío Turovelzky fue quien entregó la plaqueta de homenaje.

Los grandes ausentes con aviso fueron Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro, Adrián Suar y Moria Casán.

Con la presencia de Susana Giménez en el escenario, se presentó el Martín Fierro homenaje para Marcelo Tinelli, por los 30 años de su clásico programa. El conductor recibió la distinción acompañado por sus cinco hijos.

Otra de las particularidades de la noche fue la entrega del primer Martín Fierro a la locución en la televisión. La ganadora fue Estela Montes.

Por su parte, Marley logró ganar por primera vez el Martín Fierro como mejor conductor.

Entre los olvidados de la noche aparece Mirtha Legrand, sin obtener ninguna estatuilla. En tanto, Pol-ka solo pudo ganar un premio de las trece nominaciones que tenía. A la lista también se suman El Nueve y Net TV, que no obtuvieron ningún galardón.

Vale señalar que, de la mano de 100 días para enamorarse, Underground ganó su tercer Martín Fierro de Oro consecutivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *