Daniel Scioli habló de Mirtha en  Intrusos

La palabra del ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires tras las declaraciones de Mirtha en el último Almorzando, y las repercusiones por las acusaciones de Sylvestre, fue en Intrusos. La voz que faltaba llegó a las tardes de América entre la política y el espectáculo.

Daniel Scioli aceptó sentarse junto a Jorge Rial y su equipo para responderle a Mirtha y a Sylvestre, además de hacer lugar para su vida sentimental y los motivos que lo llevaron a la separación con Karina Rabolini.

 

“Con Sylvestre teníamos una relación social con su familia. No quiero polemizar con ese tema, nunca le ofrecí un cargo, no es así. De ahí a decir las barbaridades que se dijo, todo tiene un límite, con algunas cosas son ‘tolerancia cero’ ” y agregó “es aberrante que inventen una relación con una menor de edad, es aberrante. Esto va más allá de la política, es por una cuestión humana. Mirtha dice que lo dijo su invitado y que ellos no se hacen cargo de las declaraciones que dan en su programa, seguramente habrá acciones legales “.

Comentarios

  • Reply Patricia

    Se juntaron dos garcas corruptos,entre chantas se entienden y acompañan.
    Ahora el ex gobernador quiere ir dando lástima x los canales? solo la lacra de Rial y Viale le pueden dar cabida al ladrón,garca y mentiroso de Scioli.
    Verguenza debería darle.

  • Reply HERNAN

    Mauro Viale debe estar que trina, viene anunciando una entrevista exclusiva de Scioli para el domingo en su programa y Rial le roba la primicia y lo entrevista 4 dias antes.

  • Reply Mario

    Este tipo no responde lo q le preguntan. Titubea. Un payaso. A Scioli le viene muy bien la frase: no aclares, q oscurece!

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    EL GRAN LADRON DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RIAL LO LLEVA. SIEMPRE ESTOS JUEGAN A SALVARSE ELLOS . SILVESTRE NO ES UN SANTO PERO TAMBIEN LA PRODUCCION DE MIRTHA Y LA DE RIAL TAMPOCO.

  • Reply Agarrate Catalinaa

    Imaginen si este son of a bit%& hubiera ganado como presidente y el Aníbal como gobernador de Bs. As. !!! (MAMITA QUERIDA-decía Marrone)

    • Reply Bokita orishinal

      Si, estaríamos mal, seguro que con hiper inflación, los precios subirían todos los días, pero se harían los locos, hablarían mucho de los demás pero ellos no harían nada, favorecerían a los empresarios, se volverían locos por traer a los yankees acá, pedirían dinero, nos endeudaríamos y pedirían mas dinero, DE LA QUE NOS SALVAMOS, QUE INTELIGENTES QUE SOMOS, CHEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • Reply martintucu

        buen comentario a buen entendedor pocas palabras,sigan vendiendo humo por suerte muchos no caemos en los tejidos de los medios que intentan hacer que la gente cual es la pobre realidad actual del pais

  • Reply Sergio Rodríguez

    Es Silvestre, no Sylvestre. Sino van a pensar que es el gato, el periodista de C5N.

  • Reply AGUSTINA

    IBOPEEEEE CON 50.000 TUITER LE DIO A RIAL 5 PUNTOS SE NOTA DEMASIADO IBOPE
    LA SIRVIENTA DE LA MESA ES UNA HIENA,UNA SINVERGUENZA,UNA TAPADERA DE LA
    CORRUPCION MUNA TILINGA DE BARRIO DE PUEBLO.

  • Reply AGUSTINA

    BASTA VER EL VIDEO DE LAS MENTIRAS M NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA PANAMA,BANCO COMPRADO X MACRI ,INCENDIO DE BARRACAS COMPROBADO FUE DE LA CABA
    PARA ROBAR MAS Y MAS OTRO QUE LOS BOLSOS,MICHETTI DEBERIAS ESTAR PRESA

    • Reply Bokita orishinal

      Y si, pero mirta siempre se acomoda según del lado donde soplen los vientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *