Daniel Vila sobre Ari Paluch: “Se le cerraron las puertas de América”

Luego de la desvinculación de Ari Paluch, por parte de América, habló Daniel Vila que se refirió a la denuncia de acoso contra el conductor y confirmó que las puertas del canal se cerraron para él. ”

Es un antecedente muy complicado el que tiene, hoy es casi imposible que pueda volver, espero que tenga otras oportunidades laborales”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la autoridad de América confirmó que se vio sorprendido por las figuras públicas que salieron a condenar a Paluch, entre las que se encuentra el conductor de la emisora, Jorge Rial: “Me sorprendió que salieran a hablar porque que es un hecho interno del canal, por lo que hubiese sido más saludable que terminara acá adentro”. “Porque que sea público afecta a todas las partes”, argumentó. Mientras que se resignó al expresar que “no se pudo que quede resuelto internamente, pero se resolvió como había que resolver”.

Al ser consultado acerca de si estaba al tanto de los casos que manifestaron los testimonios de las mujeres que salieron a hablar tras la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa, respondió que “desconozco que haya habido otros casos”.

En este sentido, sobre la respuesta del canal ante la mencionada situación, explicó que “la sensación que tuvo la microfonista Ariana Charrúa, que sintió violada su intimidad nos llama a tener mucha cautela y ser prudentes”. “Abrimos una investigación al respecto, la damnificada presentó un relato de lo sucedido, y a Paluch le pedimos lo mismo y además teníamos un video en el que si bien no se ve nada muy claro, se manifiesta una situación de encuentro físico”, expuso en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último concluyó que “esto desembocó en rescindir del contrato por parte del canal y la productora”. “Ahora queda en la señorita Charrúa si continúa su accionar por otro lado”, cerró.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *