DC Liga de supermascotas llega a la pantalla de HBO Max

HBO Max sigue manteniendo su franquicia DEL CINE A TU CASA y suma a su pantalla la nueva película de animación original de DC.

El próximo 26 de septiembre estará disponible DC Liga de supermascotas, el film dirigido por Jared Stern, que coescribió el guion con John Whittington, el film en inglés lleva las voces de Dwayne (“La Roca”) Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.
Esta película sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una divertidísima aventura, mientras luchan con sus nuevas habilidades para salvar el día. Liderada por Krypto, la película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes en una historia universalmente identificable con el humor, corazón y personajes adorables.
Krypto y Superman, además de compartir los mismos superpoderes, son mejores amigos que luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugiados -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.