De ángel a demonio en Entre caníbales


Ariana (Oreiro) está cada vez más cerca de descubrir que el responsable de su violación es el hombre que logró enamorarla, Agustín (Vicuña).

La historia de amor pasó a ser una pesadilla y mientras tanto Diego (Gallicchio) descubrió ese secreto en boca de un psicólogo decidido a contar el misterioso pasado de aquella noche del terror.

Comentarios

  • Reply juana

    se pone cada vez mejor y no supieron valorarla

  • Reply Rosy

    Agustin es responsable de violación? esto estaba claro desde el principio. Cómo todo era previsible y trillado en esta ficcion ehhh ((( cada vez peor y peor y despues alguien se pregunta por qué no atrapa, por que rating es tan bajo

  • Reply Marcos

    Te AMO Arianaaa!! ?

  • Reply Pablo

    Siempre se supo que era parte…lo habia contado Ubfal en una de las primeras notas de su pàg….dònde està la sorpresa? la sorpreza ,justamente,habria sido q el hijo fuera d otro! Ficciòn realmente fallida y llena de cursilerias,me extraña de un tipo como Campanella…ni siquiera parece dirijida por èl. La mayos estafa el actor chileno: nunca lo habia visto y no puedo creer que este tipo le saque trabajo a los excelentes actores arg….lo que es tener dinero,contactos,prensa y acomodo…què injusto por favor.

  • Reply Cristina

    Fue lo mejor de la ficcion de este año, y de muchos otros. No supieron esperarla y verla. Reconozco q los primeros cap. por ahi eran un poco lentos para lo que estamos acostumbrados, pero despues yo no pude dejar de mirarla y de esperar ansiosa el proximo capitulo.
    GRACIAS CAMPANELLA ! ! !

  • Reply angy

    POR LEJOS……..la mejor ficcion que vi en mi vida. Impecable actuacion de todos los actores. exquisito nivel. GRANDE CAMPANELLA………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *