De Barrio  inició las grabaciones de su tercera temporada

El proyecto transmedia realizado por Polka comenzó las grabaciones de su nueva temporada, recorriendo el país.

Luego de sus dos exitosas temporadas recorriendo los espacios culinarios por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires, De Barrio inicia las grabaciones de su tercera temporada recorriendo el país.

A lo largo de 10 emisiones, el novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine, viajará junto con Eddie Fitte a las provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba, entre otras, en búsqueda de nuevas historias y muchísima variedad de comida.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de Noticiero Trece, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de De Barrio 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *