De punta a punta

2018 consagró a telefe como gran ganador. Con la segunda tarde y el prime time como puntos fuertes, el canal que comanda Darío Turovelzky logró liderar el rating durante los doce meses del año.

El ganador de 2018 es telefe y así el canal consigue consolidar su liderazgo por séptimo año consecutivo. No solo se ubicó primero durante los doce meses, sino que, del ranking de los diez programas más vistos en 2018, nueve son de telefe. La Voz Argentina se posicionó como el ciclo más visto de la TV, mientras que 100 días para enamorarse fue la ficción éxito del año. Además, se destacaron la biopic Sandro de América, los especiales de Susana Giménez, Por el mundo mundial, Bake Off Argentina, Todo por mi hija, Por el mundo y El Sultán. A su vez, Cortá por Lozano y PH, Podemos Hablar también lograron imponerse en sus franjas.

La segunda tarde y el prime time fueron los pilares que le permitieron al canal que comanda Darío Turovelzky llevarse el año por un punto de diferencia.

Como contrapartida, eltrece logró hacerse fuerte en la primera tarde, al tiempo que Los Ángeles de la mañana mantuvo su liderazgo en la grilla matutina.

Por su parte, América consiguió retener el tercer puesto, mientras El Nueve lo sigue de cerca en el cuarto lugar. En tanto, la TV Pública se mantiene quinta, al tiempo que Net TV le acorta distancia paulatinamente.

Sin dudas, 2018 arrojó un saldo más que positivo para telefe que afrontará el desafío de revalidar su supremacía en un 2019 con nuevas cartas sobre la mesa.

Comentarios

Responder a angelesquaranta Cancelar

  • Reply angelesquaranta

    Si telefe logró liderar el 2018, seguro que telefe lideraría este año en campana de la fiscalia por denuncia de acoso!!

Responder a angelesquaranta Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *