Decisión de último momento

Bake Off Argentina se despidió de la pantalla de telefe, consagrándose como uno de los éxitos del año.

Si bien fue grabado con anterioridad, a comienzos de marzo de este año telefe estrenaba una nueva temporada del reality pastelero en vistas de consolidar el liderazgo de los domingos. Pero sin imaginarlo, Bake Off Argentina se convirtió en una apuesta segura durante la cuarentena, con continuidad garantizada de principio a fin.

A lo largo de 18 emisiones -incluyendo un repechaje-, el ciclo conducido por Paula Chaves supo ubicarse semanalmente como uno de los programas más vistos del domingo, como así también de los más comentados en Twitter.

El 31 de mayo, Periodismo para todos regresó a la pantalla de eltrece. Ante esta novedad, telefe apostó fuerte con el mismo combo que en había funcionado en 2018: Marley y su Por el mundo en casa, acompañó a Paula y el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, con el objetivo de hacerle frente a Jorge Lanata.

Anoche se dio a conocer que Samanta fue la ganadora del reality grabado en 2019. Sin embargo, tras confirmarse que la finalista omitió información respecto a su carrera profesional -infringiendo las reglas del programa-, la productora Turner Latin America determinó en la última emisión, descalificar a Samanta. De esta manera, Damián se consagró como el gran pastelero de esta edición .

Sin dudarlo, Bake Off Argentina salió del aire, pero la decisión repentina dejó más tela para cortar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *