Declararon a “Flozmin” como la pareja del año de la TV

Juliata Nair Calvo y Violeta Urtizberea interpretan a Jazmín y Florencia en Las Estrellas y fueron elegidas como la pareja protagonista de la televisión.

Noticiero trece habló con la pareja que más se hizo desear en la ficción de eltrece y la cual se convirtió en el fenómeno denominado “Flozmin”.

“Fue una sorpresa para todos en general, no nos esperábamos este fenómeno por parte de los televidentes ni tampoco dentro del elenco. Es una historia de amor que está contada con el mismo nivel de amor que todas las otras, no por el hecho de ser una pareja homosexual se trató de una manera particular, sino como dos personas que se aman y se enamoran. Me parece que eso es lo lindo, que se tomó del mismo modo, sin hacer diferencias”, destacó Julieta Nair Calvo.

Por su parte, Violeta Urtizberea habló de las repercusiones en la gente y expresó “Tuvimos todo tipo de repercusiones, desde personas que se animaron a contárselo a sus padres, gente que aceptó a hijos y gente que le incomoda, despierta muchas cosas en el público”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *