Un profesional muy versátil

Mauro Sztajnszrajber, más conocido como Mauro Szeta es uno de los periodistas policiales más destacados de la televisión argentina gracias a su versatilidad y profesionalismo.

Cuando pensamos en noticias policiales, sin dudas Mauro Szeta es uno de los periodistas que se nos viene a la cabeza. Por su profesionalismo, por su manera de contar los hechos para que el público pueda comprenderlos fácilmente y por su compromiso en cada informe, se puede decir que es de los más destacados del medio hoy en día.

Mauro ha trabajado desde hace años en el medio desempeñando distintos roles como cronista, editor, productor hasta llegar en la actualidad a ser panelista por ejemplo del Noticiero de la gente y del magazine Cortá por Lozano, por la pantalla de telefe.

En cada ciclo en el que trabaja, Szeta ha demostrado toda su versatilidad pasando de transmitir noticias con la seriedad que estas requieran, a hacer reír al público jugando con sus compañeros o cantando con invitados. Cada uno de los programas presenta distintas exigencias y él se adapta a la perfección a todas ellas.

Sin dudarlo, estas características llevaron a que Mauro Szeta se convierta en uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *