Demostración de versatilidad

Nicolás Cabré expone su vigencia y capacidad de adaptación como actor de elite en Tu parte del trato, siendo protagonista, una vez más, en su pantalla favorita: eltrece.

En sus más de 25 años de trayectoria actoral en la televisión, Nicolás Cabré logró éxito y reconocimiento por su versatilidad en sus papeles como protagonista de ficciones. Desde comedias y románticos hasta dramas y policiales; tiras largas y miniseries. Nada es obstáculo para el desempeño de este actor todoterreno, que se lució en recordadas producciones: Son amores, Por amor a vos, Botineras y Los únicos, por ejemplo.

Esto también es aplicable en el presente, en una demostración de vigencia. Antes de Tu parte del trato, su última participación en una serie o novela argentina había sido en Mi hermano es un clon, una comedia que se extendió durante todo el año pasado. Por su parte, su actual proyecto se diferencia al extremo, ya que se trata de un thriller psicológico que mezcla drama y suspenso, cuyo formato es el de una miniserie de apenas ocho episodios.

Por otro lado, si bien realizó dos novelas en telefe y dos series en la TV Pública, la señal de eltrece es la que lo vio nacer y la que más posicionamiento le dio. Allí debutó como actor televisivo en 1992 (Son de diez) y como protagonista en 2003 (Son amores). La mayoría de sus éxitos fueron de la mano de dicho canal y de la productora Polka, como en su programa actual. La fidelidad es recíproca por los grandes resultados que obtuvieron.

Cabré hace uso de su capacidad de adaptación a diferentes géneros y personajes para mantenerse como uno de los actores más importantes del país. Y Tu parte del trato no es la excepción.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *