Desafío de conducción

Tanto Luis Novaresio en Animales sueltos como Marina Calabró en Confrontados tienen la difícil tarea de llegar a la conducción de programas ya instalados, siendo ellos los factores novedosos.

Próximamente, se darán dos casos de conductores que afrontarán un desafío por partida doble. En América, Luis Novaresio estará a cargo de la nueva temporada de Animales sueltos, mientras que Marina Calabró hará lo propio en Confrontados por la pantalla de El Nueve. Por un lado, regresar a la conducción en la televisión es una prueba para cualquiera. Pero estas situaciones tienen una condición extra.

En ambos casos, los conductores no llegan a ciclos nuevos para debutar en simultáneo, sino que se tratan de dos propuestas más que instaladas y que ya cuentan con su propia impronta debido a los pasos de sus anteriores líderes. Por lo tanto, el plus del desafío es arribar a dichos programas desde afuera, siendo ellos la novedad, y tratar de adaptarse primero y de imponer su estilo personal luego.

Novaresio estará al frente de Animales sueltos, que presentó a Alejandro Fantino como conductor durante 11 temporadas ininterrumpidas. Y Calabró regresará a la conducción tras varios años en Confrontados, que se vio identificado fuertemente por la presencia de Carla Conte y Rodrigo Lussich. El desafío es más que interesante para probar a los conductores.

Uno de los ejemplos más importantes de esta situación en los últimos tiempos fue la llegada de Fabián Doman a Intratables para reemplazar a un histórico Santiago del Moro. Doman dio la talla con creces. Ese caso demuestra que para Luis Novaresio y Marina Calabró será difícil pero no imposible.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *