Desafío Sobre Fuego Latinoamérica regresa a History

La señal estrena la tercera temporada del reality de competencia, con nuevo conductor, nuevos retos, nuevos participantes y nuevo jurado.

El martes 11 de agosto a las 22.30 hs., la nueva temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica llega a la pantalla de History. Esta tercera edición tendrá un nuevo conductor: el actor argentino Michel Brown reemplazará a Juan Pablo Llano.

Además, se renueva también el jurado. Los participantes de la nueva temporada serán evaluados por el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de DSF Latam desde su primera temporada; el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez; y se suma de manera estable el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida, experto en artes marciales y especialista en armas, quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica.

El reality tendrá con ocho nuevos participantes de cuatro países diferentes de América Latina, 2 de México, 1 de Argentina, 1 de Colombia y 4 de Brasil, entre los cuales se destaca la primera forjadora femenina. Todos ellos competirán a contrarreloj a través de diversos desafíos para realizar las mejores armas históricas ante el jurado y reclamar el título del mejor forjador del continente.

Ellos son Milton (Brasil), Sandro (Brasil), Diego (Argentina), Noe (México), Cleber (Brasil), Héctor (México), Juan (Colombia) y Juliana (Brasil). En cada capítulo los participantes, quienes competirán por un gran premio de U$S10.000, deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas en un taller que no es de ellos y con las herramientas entregadas por la producción, y demostrar sus habilidades, su fuerza, destreza e imaginación, para poder replicar armas tradicionales y exóticas.

 

Bio de Michel Brown

History hoy