Desafíos novedosos

El reality show es uno de los géneros con más permanencia en nuestra televisión. Sin embargo, algunos de estos programas se diferencian por presentar competencias  originales.

Los certámenes de cocina, moda, canto y baile son los talentos más habituales que se pueden encontrar en los reality shows de la televisión argentina. Pero en la TV paga existen otras ofertas que escapan de estas temáticas y exhiben oficios atípicos.

Un ejemplo de ello es Desafío Sobre Fuego Latinoamérica que esta noche estrena su tercera temporada en la pantalla de History. En el reality, que ahora será conducido por el actor argentino Michel Brown, compiten ocho forjadores para realizar armas históricas y tradicionales, y encontrar al mejor de Latinoamérica.

Asimismo, A&E comenzó a emitir este último domingo la competencia Top Dog, en la cual destacados perros policía y domésticos, junto a sus entrenadores, atraviesan distintos obstáculos para demostrar sus habilidades.

Si bien siempre existieron competiciones con oficios de fondo, de la mano de A&E y History, los televidentes pueden acceder a reality shows novedosos que se destacan presentar talentos que no son muy frecuentes en la televisión.