Despedida parcial

Quién quiere ser millonario tuvo su último programa en la pantalla de telefe, pero Santiago del Moro continúa en el canal que sigue confiando en su presencia.

Quién quiere ser millonario se despidió de la pantalla de telefe, luego de casi un año al aire en el prime time. Desde su debut, el 8 de abril de 2019, el ciclo conducido por Santiago del Moro dejó notar su presencia con grandes rendimientos en términos de ratings, tanto en los días de semana como en los domingos.

Sin embargo, el canal liderado por Guillermo Pendino sigue apostando por el conductor. Si bien finalizó su programa, del Moro continuará en telefe a cargo del reestreno de Trato hecho, la propuesta que regresa a la pantalla en el marco del aniversario número 30 del canal. De esta manera, telefe deja en claro que nunca dejó de apostar por la figura de Santiago, ya que siempre le dio buenos resultados.

Cuando Quién quiere ser millonario se emitió a diario, sus emisiones registraron un buen promedio de rating. Pero este desempeño se trasladó a las noches de domingos, con una edición especial de verano. Es que con el regreso al aire de El muro infernal y el estreno de Divina comida, el ciclo de preguntas y respuestas tuvo que ceder su lugar. Ahora, la nueva temporada de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero ocupará próximamente el lugar de Quién quiere ser millonario. Aunque esta vez sí fue el final del programa, una vez más Santiago del Moro seguirá en el canal.

Telefe demuestra que sigue confiando en el conductor que dejó una buena imagen en sus diferentes participaciones. Por lo tanto, el final fue parcial. Quién quiere ser millonario se despidió de la televisión, pero para del Moro se trata de un hasta luego. Su próximo desafío en Trato hecho será, una vez más, en la misma pantalla.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *