Los números del miércoles

¿Cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 1° de diciembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

MasterChef Celebrity (Telefe, 21:35 hs.) alcanzó 15.2 puntos de rating y fue de nuevo lo más visto del día. Sin embargo, esta es la marca más baja de la última semana.

Para arriba

El gran premio de la cocina (eltrece, 15:52 hs.) marcó 4.7 puntos, la medición más alta de los últimos dos meses. Igualmente no logró ganar en su competencia directa con Dulce Ambición (telefe).

En la pantalla de Telefe, Cortá por Lozano (14:37 hs.) obtuvo 9.1 puntos. Ganó en su competencia directa con Match Game (eltrece) por 3.8 puntos y es la marca más alta de los últimos dos meses.

Subieron

La novela de Polka, La 1-5/18 Somos uno (eltrece, 22:26 hs.) promedió 11.1 puntos. No sólo se ubicó como lo segundo más visto del día, sino que también obtuvo la marca más alta de las últimas dos semanas.

Por arriba de su promedio

Por la pantalla de América, La ruleta de tus sueños (20:00 hs.) midió 2.2 puntos. Fue el segundo programa más visto del canal junto a A la tarde y se mantuvo por arriba de su promedio habitual por cuatro décimas.

Bajó un poco

El show del problema (El nueve, 13:30 hs.) cosechó 2.2 puntos, la más baja de de la última semana.

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *