Los números del sábado

¿Cuáles fueron los programas más destacados del sábado 8 de agosto en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto 

30 años juntos, Avenida Brasil (telefe, 17.57 hs.), alcanzó un rating de 9.7 puntos. Fue lo más visto del día y fue la medición más alta de la novela en las emisiones de los sábados.

Bajó un poco

Los expertos, sabores con historia (eltrece, 00.18 hs.) alcanzó 2.6 puntos, 0.7 puntos menos en comparación a su última emisión.

Se mantiene

Implacables (El Nueve, 19.01 hs.) promedió 2.0 puntos. Fue el programa más visto en el canal y obtuvo el mismo promedio que el sábado anterior.

Para arriba

El Gran Bartender (telefe, 00.05 hs.) marcó 5.6 puntos. Ingresó en los cinco más vistos y obtuvo su segunda marca más alta.

En eltrece, La noche de Mirtha (21.40 hs.) midió 7.9 puntos. Se ubicó en el tercer programa más visto del día. Alcanzó su marca más alta de las últimas siete semanas.

En telefe, la emisión de Elif, (17.44 hs.) cosechó 8.2 puntos. Logró ser el segundo programa más visto del día y marcó su segunda medición más alta en los fin de semana del canal.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *