Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 8 de noviembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Un gran estreno y lo más visto

El debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (telefe, 21:40 hs.) alcanzó un rating de 20.1 puntos. El reality fue un gran éxito ya que fue lo más visto del día y lideró su franja. Asimismo, en su competencia directa con Los 8 escalones (eltrece) y la ficción La 1-5/18 (eltrece) el programa de telefe ganó cómodamente.

Último programa

Anoche, también por la pantalla de telefe, fue la gran final de Bake Off Argentina (22:58 hs.). El reality promedió 16.8 puntos y fue el segundo programa más visto del día. Además, el rating que alcanzó esta final, superó en 4 décimas la final anterior y fue la segunda marca más alta del programa.

Bajó un poco

En elnueve, Bendita (20:30 hs.) midió 4.1 puntos, la más baja de los últimos diez días. Asimismo, fue lo más visto del canal.

La ruleta de tus sueños (América, 20:00 hs.) cosechó 1.5 puntos. Esta es la marca más baja de los últimos once días.

Para abajo

En la pantalla de eltrece, Los 8 Escalones del millón (21:09 hs.) marcó 8.5 puntos. El ciclo bajo la conducción de Guido Kaczka se vio perjudicado por el estreno del reality de cocina de telefe y no llego a estar entre los cinco más vistos del día como solía hacerlo. Además, obtuvo la marca más baja de las últimas cuatro semanas. Igualmente se ubicó como lo segundo más visto del canal.

 

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *