Los números del martes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del mrtes 9 de noviembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

El segundo caítulo de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (telefe, 21:44 hs.) alcanzó un rating de 20.0 puntos. Bajó 1 décima con respecto a su estreno pero de todas maneras fue lo más visto del día.  Asimismo, en su competencia directa con Los 8 escalones (eltrece) y la ficción La 1-5/18 (eltrece) el programa de telefe se impuso por 8.7 puntos y 10.0 puntos, respectivamente.

Final

Dr. Milagro (telefe, 21.12 hs.) se despidió de la pantalla de telefe con 17.9 puntos. Fue el segundo programa más visto de la jornada y es la emisión más alta de novela de las últimos tres meses.

Nueva temporada, un éxito

Por el mundo (telefe, 23 hs.) midió 13.3 puntos. Ganó su franja, fue el tercer programa más visto de la jornada y se impuso por 5.0 puntos sobre La 1-5/18, Somos uno y ShowMacth.

Leve ascenso

La ruleta de tus sueños (América, 20 hs.) midió 2.4 puntos. Es la emisión más alta del ciclo de la última semana y fue el tercer programa más visto del canal.

Se mantiene arriba

100 argentinos dicen (eltrece, 18.30 hs.) promedió 8.4 puntos. Ganó su franja y fue el tercer programa más visto del canal.

 

 

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *