Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 1 de marzo en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

MasterChef Celebrity (telefe, 22:42 hs.) alcanzó un rating de 17.6 puntos y fue lo más visto del día. Subió 4 décimas con respecto a la primera gala de eliminación

Estreno, muy bien

Pasapalabra (telefe, 19 hs.) con nueva temporada y estrenando pantalla, promedió 8.2 puntos. Ganó su franja cómodamente y fue el quinto programa más visto del día junto con Fuerza de mujer.

Nuevos conductores, en su promedio

Intrusos (America, 14 hs.) con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores oficiales y comenzando más tarde por la Cadena nacional, midió 2.0 puntos, 3 décimas menos que lo que lleva de promedio el ciclo en lo que va del año. La primera hora se ubicó tercero y luego pasó a quedar en el cuarto lugar

El rating de la Cadena Nacional

La Cadena Nacional (12:08 hs.)por la Apertura de las Sesiones Ordinarias, que duró casi dos horas,  midió 14.0 puntos, sumando los seis canales de la televisión abierta.

Números por franja

La mañana

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *