Los números del martes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del martes 12 de enero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

En su nueva etapa llegando a la gran final, MasterChef Celebrity (telefe, 22:44 hs.) alcanzó un rating de 14.7 puntos y fue lo más visto del día. Sin embargo, se vio perjudicado por el partido de la copa Libertadores Palmeiras vs River Plate y obtuvo la marca más baja de las últimas tres semanas.

Perjudicados por la Libertadores – Palmeiras vs River Plate

En eltrece, Bienvenidos a bordo (21:03 hs.) cosechó 7.3 puntos. Compitió una parte de su programa con el partido de la copa antes mencionado y tuvo la medición más baja de los últimos doce días. A pesar de esto fue lo más visto del canal junto a Cantando 2020.

Luego, también por eltrece, el Cantando 2020 (22:48 hs.) midió 7.3 puntos y al competir con Palmeiras vs River Plate, tuvo la marca más baja de la última semana. Por otro lado, junto a Bienvenidos a bordo, la competencia de canto fue lo más visto del canal.

Intratables (América, 21:30 hs) marcó 1.3 puntos y compitió directamente con el partido de la copa Libertadores. También, esta fue la medición más baja de los últimos trece días.

Para arriba

En telefe, Guerra de Rosas (17:27 hs.) logró ubicarse como el cuarto programa más visto del día con un rating de 8.3 puntos. Además, esta es su marca más alta de las últimas cinco semanas y media.

Polémica en el bar (América, 20:00 hs) tuvo un rating de 2.0 puntos. Fue lo más visto del canal y su marca más alta de las últimas dos semanas.

Por debajo de su promedio

Bendita (elnueve, 20:30 hs.) promedió 3.4 puntos y fue el segundo programa más visto del canal. A pesar de esto compitió el último cuarto del programa con el partido de la Libertadores antes mencionado y se mantuvo por debajo de su promedio por tres décimas, si tomamos los números obtenidos en diciembre de 2020.

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *