Los números del miércoles

¿Cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 13 de enero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

En su nueva etapa llegando a la gran final, MasterChef Celebrity (telefe, 22:44 hs.) alcanzó un rating de 19.3 puntos y fue lo más visto del día. Cabe destacar también, que esta es la marca más alta del ciclo de los últimos dos meses y el rating más alto en lo que va del año. Por otro lado, estuvo Natalia Oreiro como invitada en la gala.

Para arriba

En instancias de semifinales, el Cantando 2020 (eltrece, 22:45 hs) cosechó 9.4 puntos. Tuvo la marca más alta de las últimas siete semanas y se ubicó como el cuarto programa más visto del día junto a Staff de noticias.

Fuerza de mujer (telefe, 21:32 hs.) promedió 12.0 puntos. Fue el segundo programa más visto del día y obtuvo la marca más alta de olas últimas cinco semanas.

Intrusos (América, 13:30 hs.) marcó 2.5 puntos, la medición más alta de las últimas dos semanas. También, logró ubicarse como el primer programa más visto del canal.

Subió un poco

En elnueve, El show del problema (13:30 hs.), obtuvo un rating de 2.4 puntos. Además de ser el tercer programa más visto del canal, obtuvo la medición más alta de la última semana.

Perjudicado por la copa Libertadores: Santos vs Boca Juniors

Polémica en el Bar (América, 20:00 hs.) midió 1.3 puntos. Se vio perjudicado por el partido de la copa Libertadores antes mencionado y obtuvo la marca más abaja de esta última semana.

Bajó un poco

Nosotros a la mañana (eltrece, 09:00 hs.) marcó 2.8 puntos, la más baja de los últimos trece días.

La más baja

Todo puede pasar (elnueve, 23:00 hs.) tuvo un rating de 0.3 puntos, la marca más baja desde que empezó el ciclo en enero de 2020.

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *