Los números del miércoles

¿Cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 15 de septiembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Bake off Argentina, el gran pastelero  (telefe, 22.30 hs.) con 15.3 puntos, fue lo más visto del día. Bajó 1 décima con respecto a su emisión anterior.

Para arriba

100 argentinos dicen (eltrece, 18.30 hs.) midió 8.9 puntos. Ganó su franja, fue lo más visto de la tarde del canal y es la marca más alta en su nuevo horario

Subió un poco

La ruleta de tus sueños (América, 20 hs.) midió 2.0 puntos. subió 7 décimas con respecto a su emisión anterior. De todas maneras quedó cuarto en su franja.

Noticiero trece (eltrece, 13 hs.) con el buen piso que le dejó Los ángeles de la mañana (6.9 puntos) marcó 7.6 puntos. Ganó su franja y es la medición más alta del noticiero de las últimas tres semanas.

La más baja

Pequeñas Victorias (telefe, 23.52 hs.) promedió 8.0 puntos.Si bien ganó su franja, bajó 1.2 puntos con respecto a la emisión anterior y es la marca más baja en lo que va de la ficción.

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *