Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 17 de mayo en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Debut, Un éxito y lo más visto

El debut de ShowMatch (eltrece, 21.09 hs.) alcanzó un promedio de 18.8 puntos. Le ganó a Doctor Milagro en la competencia directa pero no pudo contra Masterchef Celebrity. Fue lo más visto del día junto con MasterChef.

Leve descenso pero lo más visto

MasterChef Celebrity  (telefe, 22.30 hs.) con la cinta transportadora, logró un promedio de 18.8 puntos. Si bien es la medición más baja del ciclo de la última semana y media, le ganó en la competencia directa a ShowMatch y fue lo más visto del día junto al estreno de Tinelli.

Estreno, un éxito

Bienvenidos a bordo (eltrece, 18.30 hs.) midió 10.o puntos. Fue cómodamente lo  más visto de la tarde de eltrece y empató en la competencia directa con Pasapalabra.

Nuevos horarios

Bien

El gran premio de la cocina (eltrece, 17 hs.) con la final de la temporada 11 y en nuevo horario, marcó 7.1 puntos. Quedó segundo en su franja y se mantuvo en el promedio que lleva el ciclo en el mes de mayo.

Aguantó

Bienvenidos a bordo (eltrece, 23 hs.), en su nuevo horario, marcó 8.0 puntos. Quedó segundo en su franja y midió 7 décimas menos que el promedio que lleva el ciclo en lo que va del año.

Aguantó bien

Doctor Milagro (telefe, 21 hs.) promedió 15.3 puntos, compitiendo mano a mano con el debut de ShowMatch. Si bien quedó segundo en su franja y es la medición más baja del último mes fue el segundo programa más visto del día.

La más alta

Telenoche (eltrece, 20 hs.) con el buen piso de 11.3 que le dejó Bienvenidos a bordo y con la previa del arranque de  ShowMatch, cosechó 12.3 puntos. No sólo le ganó a Telefe noticias que presentó la entrevista con Luque – médico de Maradona-, sino que cosechó la marca más alta del noticiero de los últimos 3 años y medio. Además, fue el tercer programa más visto del día.

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario