Los números del domingo

¿Cuáles fueron los programas más destacados del domingo 10 de octubre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

 

Lo más visto pero la más baja

Bake off Argentina (telefe, 22.30 hs,) alcanzó un rating de 12.0 puntos. En noche de eliminación cosechó su marca más baja pero de todas maneras es lo más visto del día.

Nueva temporada, regular

El tigre Verón (eltrece, 23 hs.) promedió en su estreno 5.5 puntos. Quedó segundo en su franja muy lejos de la competencia.

Estreno, muy bien

Bake off: La frutilla del postre (telefe, 0 hs.), con la conducción de Marcelo Polino, midió 6.2 puntos. Ganó su franja y fue el sexto programa más visto del domingo.

Perjudicados por el día de la madre

Almorzando con Mirtha (eltrece, 13.30 hs.), midió 3.5 puntos de rating. La marca más alta del ciclo en lo que va del año.

La peña de Morfi (telefe, 11 hs.), promedió 3.9 puntos. Si bien ganó su franja es la medición más baja del programa en lo que va de 2021.

Bien

Periodismo para todos (etrece, 22 hs.) midió 10.2 puntos. Quedó primero la media hora y después contra Bake off se ubicó segundo. Fue lo más visto de eltrece y midió 0.8 por arriba de su promedio.

 

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20– 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *