Los números del domingo

¿Cuáles fueron los programas más destacados del domingo 21 de febrero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

El final de temporada de Por el mundo en casa (telefe, 21:14 hs.) y la película de El mundo del espectáculo – Misión venganza (eltrece, 22:00 hs.) alcanzaron un rating de 6.8 puntos y fueron lo más visto del día.

Segundo programa

Ayer se transmitió la segunda emisión del ciclo Me gusta el domingo (elnueve, 13:00 hs.) y tuvo un rating de 1.5 puntos, igualando la marca de su debut.

Subieron un poco

Por elnueve, Vivo para vos (21:01 hs.) promedió 1.8 puntos y se ubicó como lo segundo más visto del canal. Además esta es la marca más alta de las últimas tres emisiones.

El Show de los escandalones (América, 20:00 hs.) cosechó 1.9 puntos. Fue lo más visto del canal y tuvo la marca más alta de las últimas dos emisiones.

Bajó un poco

Santo especial (América, 22:00 hs.) marcó 1.4 puntos. A pesar de ser lo segundo más visto del canal, se vio perjudicado por el partido Newell’s vs Boca Juniors por la copa liga profesional y obtuvo la medición más baja de las últimas dos emisiones.

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *