Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 22 de febrero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto y un gran estreno

El debut de la nueva temporada de MasterChef Celebrity (telefe, 22:41 hs.) alcanzó un rating de 19.1 puntos y fue un gran éxito. Se ubicó como lo más visto del día y ganó su franja. Por otro lado superó el estreno de su primera temporada por 2.7 puntos.

100 programas

Ayer Cortá por Lozano (telefe, 14:47 hs.) cumplió 100 programas al aire y lo festejó con la vuelta de Verónica de sus vacaciones y todo el staff. El programa de actualidad y espectáculo cosechó 8.0 puntos, la más alta de la última semana y ganó su franja.

Nueva conducción

Desde ayer, Sofía Pachano pasó a ser la nueva conductora de Cocineros Argentinos (TV Pública, 13:31 hs.). El programa marcó 0.8 puntos de rating y fue lo segundo más visto del canal justo a Peter Capusotto y sus video (rep). Además se mantuvo por arriba de su promedio habitual según lo obtenido en lo que va del año.

Para arriba

Polémica en el bar (América, 20:00 hs) promedió 2.7 puntos y fue lo segundo más visto del canal. También esta es la marca más alta de los últimos dos meses y tres semanas.

Por arriba de su promedio

Bendita (elnueve, 20:30 hs.) midió 4.4 puntos y fue lo más visto del canal. Asimismo, se mantuvo por arriba de su promedio habitual por cinco décimas.

 

Números por franja

La mañana

La tarde

 


Los 
noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *