Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 22 de noviembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

MasterChef Celebrity (Telefe, 21:40 hs.) se ubicó como lo más visto del día con 15.3 puntos de rating. Igualmente el reality culinario se mantuvo por debajo de su promedio habitual por 1 punto, de acuerdo a lo obtenido en esta nueva temporada.

Subió

El noticiero de la gente (telefe, 13:00 hs.) promedió 8.0 puntos y fue el quinto programa más visto del día. Además ganó en su competencia directa con Noticiero trece (eltrece) por 1.5 puntos y esta es la marca más alta de los últimos once días.

Para abajo

Por la pantalla de eltrece, Nosotros a la mañana (09:30 hs.) midió 3.2 puntos, la más baja de los últimos tres meses y dos semanas.

El homenaje a Diego Armando Maradona

A días del primer aniversario de su fallecimiento, elnueve estrenó ayer una serie homenaje a Diego Armando Maradona. El ciclo especial, Diego íntimo: Sueño Sagrado (23:00 hs.) marcó 1.9 puntos. Se impuso en su competencia directa con Intrusos (América) por tres décimas y con Polémica en el bar – noche (América) ganó por 1.6 puntos.

La más baja

La novela de polka, La 1-5/18 Somos Uno (eltrece, 22:25 hs.) cosechó 8.5 puntos, la medición más baja hecha hasta el momento. Igualmente logró ubicarse como el cuarto programa más visto del día.

 

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *