Los números del domingo

¿Cuáles fueron los programas más destacados del domingo 24 de octubre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

 

Lo más visto

Bake Off Argentina (telefe, 22.30 horas) y midió 14.3 puntos, subió 2.3 puntos en comparación a la anterior gala de eliminación del domingo pasado. Además, fue lo más visto del día y ganó cómodamente la competencia directa con eltrece.

Segundos programas

Ayer se emitió por la pantalla de eltrece el segundo capítulo de la segunda temporada de  El Tigre Verón (23:00 hs.) y promedió 5.0 puntos de rating. Quedó segundo en su franja y bajó cinco décimas en comparación con su estreno el domingo pasado.

Por otro lado, por la pantalla de telefe se transmitió el segundo programa de Bake Off – La frutilla del postre (00:00 hs.). Esta nueva emisión midió 7.8 puntos y con respecto a su estreno la semana pasada el ciclo subió 1.6 puntos. Además se ubicó como el quinto programa más visto del domingo.

La más alta

Especiales América – Ricardo Fort (América, 23:00 hs.) cosechó 1.7 puntos de ratings, siendo la marca más alta del especial hasta el momento. Asimismo se ubicó como el ciclo más visto del canal junto a Debo Decir (21:0 hs.).

Para arriba

Por la pantalla de El Nueve, la transmisión de los domingos de Fuego Amigo (22:00 hs.) marcó 1.3 puntos. Esta es la marca más alta de los últimos 7 meses, en su emisión de los fines de semana. También logró ser el segundo programa más visto del canal junto a Implacables (18:00 hs.)

 

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *