Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 25 de octubre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Dr. Milagro  (telefe, 21.40 hs.) alcanzó un rating de 15.3 puntos y se ubicó como lo más visto del día. Además se mantuvo por arriba de su promedio habitual por 1.4 puntos, de acuerdo a lo obtenido en este último mes.

Subió un poco

Intratables (América, 22:30 hs.) cosechó 2.1 puntos de rating. Se ubicó como lo segundo más visto del canal junto a A la tarde y Buenos días América, y además es la marca más alta de los últimos diez días.

Nueva temporada, regular

Ayer comenzó una nueva entrega de El gran premio de la cocina (eltrece, 15.48). El comienzo de esta nueva temporada marcó 4.0 puntos de ratings. Quedo segundo en su franja y se mantuvo por arriba de su promedio habitual por 1 décima.

Bajó un poco

Por la tarde en la pantalla de eltrece, 100 Argentinos dicen (18:30 hs.) promedió 6.8 puntos. No logró ganar la competencia directa con Pasapalabra (telefe), quedando segundo en su franja y obteniendo la marca más baja de los últimos diez días.

 

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *