Los números del domingo

¿Cuáles fueron los programas más destacados del domingo 28 de febrero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

La 1° gala de eliminación de MasterChef Celebrity (telefe, 22:14 hs.) en su nueva temporada alcanzó un rating de 17.2 puntos y fue lo más visto del día. Sin embargo, esta es la marca más baja del ciclo en su segunda temporada.

Nuevo programa

Luego de la gala de eliminación comenzó TaxiChef (telefe, 23:53 hs.), donde Robertito Funes se subió al taxi para llevar a su casa al primer eliminado del reality de cocina. El ciclo cosechó 9.7 puntos de rating y fue lo segundo más visto del día.

Emisión especial

Ayer por la noche, Minuto para ganar (telefe, 20:43 hs,), tuvo un especial de MasterChef Celebrity con los jurados del certamen gastronómico. El especial midió 8.7 puntos de rating y fue el tercer programa más visto del día.

Para arriba

Implacables (elnueve, 19:00 hs.) promedió 2.2 puntos y fue lo más visto del canal. Además esta es la marca más alta de los últimos dos meses y dos semanas.

Modo Selfie (América, 00:00 hs.) marcó 1.5 puntos y también fue lo más visto del canal. Por otro lado obtuvo la marca más alta de las últimas seis semanas.

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *