Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 17 de enero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

El comienzo de la nueva semana de MasterChef Celebrity (telefe, 22.14 hs.) se ubicó como lo más visto del día con un rating de 15.8 puntos. Asimismo, obtuvo la marca más alta de las últimas seis emisiones.

Buenos reemplazos

En el día ayer, Laurita Fernández comenzó a reemplazar a Guido en Bienvenidos a bordo (eltrece, 16.58 hs.). El ciclo fue lo segundo más visto de las tardes del canal con un rating de 4.6 puntos. Además es la marca más alta de las últimas dos semanas.

Por su parte, por esta semana, Naza Di Serio será el reemplazo de Barassi en 100 Argentinos dicen (eltrece, 18.32 hs.).  El programa obtuvo la marca más alta de los últimos nueve días, cosechando 5.1 puntos. También fue lo más visto de las tardes del canal.

Para arriba

En América, La ruleta de tus sueños (20.00 hs.) fue el tercer programa más visto de la señal con 2.3 puntos. Esta marca es la más alta de los últimos dos meses y diez días.

Subieron

Por la pantalla de El Nueve, Bendita (20.30 hs.) promedió 4.0 puntos, la más alta de las últimas dos semanas. A su vez, logró ser lo segundo más visto del canal.

Telefe Noticias (Telefe, 20.00 hs.) marcó 10.8 puntos de rating. Fue el tercer programa más visto del día y es la marca más alta de las últimas dos semanas.

La más baja

En América, Mandá Play (23.00 hs.) tuvo la marca más baja hecha hasta el momento, obteniendo 0.4 puntos. No logró ganar en su competencia directa con Moria es Moria (El Nueve) por nueve décimas y fue lo menos visto del prime time del canal.

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario